7 cuadros ideales para el día de San Valentín

7 cuadros ideales para el día de San Valentín

Sin darnos cuenta, el 2021 nos alcanzó y, por si fuera poco, el mes de enero se nos está yendo de las manos, lo que solo significa una cosa: El día de San Valentín se aproxima.

¡Ah, el amor y la amistad! Aunque algunos consideran esta fecha como un día cualquiera, sabemos que también existen personas  que ven el 14 de febrero  como una perfecta oportunidad para consentir y sorprender con detalles originales a las personas más valiosas de su alrededor.

Es por esto que no podíamos dejar pasar más tiempo  y decidimos traer un top 7 de los cuadros decorativos ideales para esta fecha así como las razones por las que consideramos que serán el regalo perfecto para esa persona especial.

 

  1. Puesta de sol en la playa

Si quieres darle vida a algún recuerdo que hayas vivido con esa persona especial durante una puesta de sol en la playa o, si por el contrario, desearías vivir ese momento pero por una u otra razón no han podido, este cuadro es la opción perfecta. Los detalles puestos para que la imagen se vea lo más real posible lograrán transportarte a ese paisaje y vivir ese instante sin necesidad de moverte de tu hogar.

  1. Atardecer con girasoles

¡Regala flores! Pero no de la manera tradicional, dale un giro y agrega un toque de inmortalidad a este romántico detalle. Si sus flores favoritas son los girasoles, este cuadro le encantará y le hará sonreír cada que lo vea colgado en la pared adornando su habitación y brindándole compañía todos los días.

  1. Caballos artísticos

¡Lleva a estos dos coloridos caballos del establo a la comodidad de su hogar! Esta pieza de arte abstracta puede ser el regalo perfecto si sus animales favoritos son los caballos o si disfruta los lugares al aire libre donde pueda salir a cabalgar, no importando dónde lo coloque, dotará de vida, color y personalidad a cualquier espacio sin necesidad de hacer ninguna otra reforma.

  1. Hogar | Corazón

“El hogar es donde el corazón este” ¡Llena su hogar de mensajes positivos de una manera original!, combina una bella frase con arte y tendrás como resultado este set de 4 cuadros para recordar en todo momento el afecto que sientes por esa persona.

  1. Noche lluviosa

Una buena idea para estas fechas es regalar algo que haga sentir a la otra persona cómoda  y que despierte su creatividad e imaginación. La “Noche Lluviosa” es una preciosa representación de un romántico momento entre dos personas que  van caminado bajo la lluvia a solas.

  1. Plumas coloridas

Encuentra el estilo de esa persona y regálale un cuadro original que le permita expresar quién es y qué le gusta. Esta pieza minimalista, por ejemplo,  resalta por sus colores neutros que permiten combine con cualquier habitación y, al mismo tiempo, brinde un sentimiento de paz y tranquilidad en todo momento.

  1. Deslumbrante Torre Eiffel

Finalmente, si han tenido el sueño de poder viajar a este destino romántico, te recomendamos consideres regalarle esta pieza para recordarle todos los días la meta que tienen por cumplir.

Si alguno de estos diseños te interesó o quieres explorar la galería de Original Frames, te invitamos a que visites nuestra página. ¡Te deseamos un 14 de febrero lleno de arte, amor y amistad!